A sus 63 años, la sonrisa afable de Bill Murray sigue levantando pasiones, hasta el punto de que un grupo de fans del actor ha organizado una exposición en San Francisco en la que exhiben todo tipo de retratos y pinturas de Murray realizados por sus admiradores.
The Murray Affair, celebrada en el histórico barrio de La Misión de San Francisco, recogió pinturas, dibujos, anillos, prendas de vestir y hasta una guitarra decorada con la efigie del popular actor, que los artistas pusieron a la venta y que fueron admiradas por más de 600 personas.
"Bill Murray es una leyenda. Vi Ghostbusters cuando tenía cinco años y hace tres me hice un tatuaje suyo en el brazo. Decidimos que había que hacer esta exposición y que tenía que ser la mayor celebración realizada en honor a Murray", explicó a Ezra Croft, responsable de la exposición.
Según Croft, Murray cuenta con una legión de seguidores, porque "es un tipo normal, alguien que, pese a ser un rico actor de Hollywood, resulta accesible para todo el mundo, habla con la gente, no es nada engreído y nos recuerda al tío divertido que todos tenemos".
Esta no es la primera exposición de estas características, ya que su promotor también realizó una similar sobre el actor Nicolas Cage y aseguró que prepara otra sobre Christopher Walken para este año.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6