x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Rionegro y Pasto quedaron por fuera

  • Rionegro y Pasto quedaron por fuera | Cortesía Róbinson Botero | Rionegro perdió los dos juegos con Cortuluá y salió a vacaciones.
    Rionegro y Pasto quedaron por fuera | Cortesía Róbinson Botero | Rionegro perdió los dos juegos con Cortuluá y salió a vacaciones.
22 de mayo de 2011
bookmark

Rionegro "lució desconocido y muy desconcentrado en su partido más importante" fue lo que admitió el propio técnico Wiston Cifuentes.

Y esa actitud negativa y no indicada frente a Cortuluá le significó la derrota 0-2 el sábado en el estadio Alberto Grisales, con goles de Anuar Hurtado y Edward Alvarado, y la eliminación de la semifinal del Torneo Postobón.

Ese privilegio lo tendrá Cortuluá por ser más efectivo y demostrar en el Oriente jerarquía con Bélmer Aguilar e Hilario Cuenú.

Coincidencialmente el otro mejor equipo también fue eliminado. Deportivo Pasto (clasificó primero y Rionegro de segundo) empató ayer 1-1 con Valledupar y cayó 3-2 en los lanzamientos desde el punto penalti.

Los demás semifinalistas serán Patriotas, que venció 2-0 a Academia, y Pacífico que pasó desde los doce pasos al superar 3-1 a Uniautónoma después de igualar la serie con el triunfo 2-0.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD