x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Riquelme a pocos pasos de jugar en el Flamengo, según diario brasileño

  • Riquelme a pocos pasos de jugar en el Flamengo, según diario brasileño |
    Riquelme a pocos pasos de jugar en el Flamengo, según diario brasileño |
07 de julio de 2012
bookmark

El jugador "solamente no defenderá al Flamengo en el Campeonato Brasileño si el club no quiere", afirmó el periódico, según el cual hay una negociación en marcha.
 
O Globo sostuvo que Riquelme "aceptaría jugar en el Flamengo solamente por el salario", que de acuerdo a sus exigencias sería de unos 250.000 dólares.
 
"La presidenta (del club carioca), Patricia Amorim, ya tiene la propuesta en sus manos y corre contra el tiempo para intentar que que se concrete", añadió el rotativo.
 
Riquelme, de 34 años y uno de los mayores ídolos de la historia del Boca Júniors, se desvinculó del club argentino esta semana, tras la derrota del equipo en la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians.
 
Las conjeturas sobre su fichaje surgen en momentos en que varios clubes brasileños contrataron a otros veteranos de lustre en el fútbol mundial.
 
El Botafogo, también de Río de Janeiro, acabó de fichar al holandés Clarence Seedorf, de 36 años, mientras que este viernes el Internacional de Porto Alegre anunció como nuevo refuerzo al jugador uruguayo Diego Forlán, de 33.
 
El propio Flamengo repatrió hace casi dos años a Ronaldinho Gaúcho, quien abandonó el club hace poco más de un mes en medio de conflictos legales, por atrasos en su salario.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD