x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Samsung tiene fecha para el Galaxy S4 y explica error de “muerte súbita” en el S3

  • Samsung tiene fecha para el Galaxy S4 y explica error de “muerte súbita” en el S3
07 de mayo de 2013
bookmark

El Samsung Galaxy S4 ya tiene fecha de llegada. Un contador en la página oficial de Samsung Colombia (http://www.samsung.com.co/galaxys4) indica que el día cero será el próximo 14 de mayo, cuando la siguente generación del emblemático smartphone del fabricante coreano esté disponible en el país con los tres operadores, Tigo, Claro y Movistar.

Aunque en apariencia no es muy diferente a su predecesor, el S4 se destaca por su pantalla de cinco pulgadas, Full HD con tecnología súper Amoled (basada en diodos orgánicos), lo que significa que tiene más pixeles por pulgadas y por ende, mayor resolución. Está equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido todo bajo un formato más estilizado (7,9mm) y liviano (130g).

Cuenta con funciones que evolucionan la interacción con el equipo, como la pausa inteligente (smart pause) que permite controlar la pantalla dependiendo hacia dónde se mire, incluso, un video se detiene si se levanta la vista y comienza de nuevo al volver a mirar a la pantalla. O el scroll inteligente, para desplazarse de arriba abajo por el navegador o el mail sin tocar la pantalla.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD