x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Se recupera el alcalde de Segovia, tras accidente de tránsito

En el hecho falleció una funcionaria y quedó herido el mandatario. El percance ocurrió cuando una comisión oficial de ese municipio regresaba a la localidad después de visitar la vereda Campo Alegre.

04 de septiembre de 2011
bookmark

Cuando regresaba este domingo en la tarde de la vereda Campo Alegre, en la que encabezó una brigada de salud, se accidentó en el carro de su administración el alcalde de Segovia, Luis Alfonso Ochoa, percance en el que murió una empleada y, además del mandatario, otras cuatro personas quedaron heridas.

El hecho ocurrió a las 5:30 p.m. cuando el vehículo oficial se salió de la carretera y rodó por un abismo.

Murió Teresa de Jesús Gómez Vargas, de 38 años, jefe de los programas Maná y de Familias en Acción en esa localidad del nordeste. El alcalde fue remitido a Medellín en helicóptero. La esposa del mandatario, la inspectora de policía, el secretario de Gobierno y otra empleada quedaron heridos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD