El padre adoptivo del futbolista argentino Carlos Tévez, Juan Carlos Cabral, fue secuestrado en la madrugada de este martes cuando se movilizaba en su vehículo por la localidad de Morón, en Buenos Aires.
Las primeras informaciones de las autoridades indican que se trató de una acción que no tendría relación con el jugador del Juventus y que habría sido mera coincidencia, después de las llamadas extorsivas recibidas por la familia.
En un primer contacto, con la nuera de Cabral, los delincuentes exigieron una alta suma de dinero, pero después de darse cuenta que era el padre del exjugador de Boca Juniors, incrementaron la cifra por una cantidad millonaria.
El periódico Gazzeta dello Sport afirmó que Carlitos Tévez, que este martes entrenaba con su equipo, estaría viajando a la Argentina para ponerse al frente de la situación.
Gustavo Galazzo, abogado de la familia, desmintió en la televisión argentina que el rapto hubiera terminado. Al parecer, los secuestradores se habrían comunicado tanto con Tévez como con alguno de sus hermanos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6