Ante los supuestos planes de boda de Ricky Martin y su novio Carlos González y la expectativa que esta noticia generó entre sus seguidores, el cantante puertorriqueño rompió el silencio con un tuit: "De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada".
Aún así sus fans esperan que el artista confirma o desmienta con claridad esta información, que un diario de su isla natal publicó el domingo en la que afirmaba que el enlace tendría lugar el próximo 28 de enero en Nueva York.
Además, Helga García, una publicista de Martin en Puerto Rico, aseguró este lunes a El Nuevo Día, el mismo diario que reveló los detalles del supuesto matriomino citando fuentes cercanas al cantante, que estos no son correctos.
"El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto", dijo la publicista a ese diario sin desmentir categóricamente la información y sin concretar qué parte de la información no exacta.
A la espera de un comunicado oficial, los seguidores de Martin están pendientes de su cuenta de Twitter, que es el canal por el que el artista puertorriqueño ha anunciado otros importantes acontecimientos de su vida personal y profesional.
El cantante ha compartido en múltiples ocasiones con sus seguidores momentos y fotografías de su faceta como padre a través de las redes sociales.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6