En la sede de la cancillería ubicada en el centro de Bogotá, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, dio apertura a la presentación del estudio realizado en conjunto con el expresidente de México Felipe Calderón, denominado 'La nueva economía climática, mejor crecimiento, mejor clima'.
El primer mandatario aprovechó la ocasión para hablar sobre el campo y la naturaleza colombiana y la importancia de que llegue la paz, ya que "seguimos siendo el país mas productor de coca en el mundo, por eso es tan importante que haya paz, que se cumplan los acuerdos", todo esto según él, para dar el uso adecuado que requiere cada parte del medio ambiente nacional y continuar en la lucha contra el cambió climático que es inminente.
"En 15 años la Sierra Nevada de Santa Marta, no será nevada, será solo la Sierra por el cambio climático", señaló Santos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6