Dos miembros del personal del hotel en el que estaba concentrada la selección de Colombia, que el jueves disputó un amistoso frente a Sudáfrica, fueron arrestados por, supuestamente, haber robado a los jugadores de la tricolor, informó este viernes el diario Times.
Se trata de dos empleadas del hotel Hyde Park Southern Sun, en el norte de Johannesburgo, que fueron denunciadas, acusadas de hurtar 21.000 Rand (2.750 dólares) a los miembros de equipo.
Según el diario, las mujeres extrajeron el dinero de las maletas de los jugadores, que estaban alojados en el mismo hotel que servirá de centro de operaciones a la selección de Eslovenia a partir del próximo 8 de junio.
No es la primera vez que se da un caso así en Sudáfrica, pues el año pasado, durante la Copa Confederaciones, la selección de Egipto corrió la misma suerte, sin que se llegase a dar con el culpable.
Guarín será baja ante Nigeria
Colombia tendrá la baja del volante Fredy Guarín en el partido ante Nigeria a raíz de la lesión que sufrió este jueves contra Sudáfrica.
Guarín se lastimó la pierna izquierda en el encuentro que Colombia perdió 2-1 en Johanesburgo en la etapa de fogueo previa a la Copa del Mundo.
El jugador regresa este viernes a Portugal para ponerse en manos de los médicos del Oporto y la selección viaja a Londres, sede del compromiso del domingo, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.