x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Aún está pendiente el traslado de Sigifredo López a Cali

  • Aún está pendiente el traslado de Sigifredo López a Cali | FOTO ARCHIVO
    Aún está pendiente el traslado de Sigifredo López a Cali | FOTO ARCHIVO
13 de junio de 2012
bookmark

Antonio Fontalvo, uno de los abogados defensores de Sigifredo López, dijo que la Fiscalía les indicó que este miércoles el exdiputado sería trasladado a Cali, pero que encontrar un lugar adecuado para su reclusión ha demorado el trámite.

"Nos dijeron que hoy (miércoles) se daría el traslado a la ciudad de Cali, pero el fiscal 38 (Derechos Humanos) se encuentra allá cuadrando todo para el traslado del doctor Sigifredo. No sabemos aún a qué lugar será llevado; sé que en eso está el fiscal. Sabemos que sí se autorizó el traslado, pero estamos esperando que se dé", puntualizó el jurista.

Entretanto, también se conoció que está por definir qué organismo de seguridad será el encargado de llevar a López hasta la capital del Valle, en donde será recluido hasta que se defina su situación jurídica.

El exdiputado, investigado por su presunta participación en el secuestro de once de sus colegas de la Asamblea del Valle (que posteriormente fueron asesinados por las Farc), podría ser llevado en un vuelo comercial, acompañado por integrantes del CTI de la Fiscalía.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD