Fabiola Perdomo, viuda del fallecido exdiputado Juan Carlos Narváez, expresó este jueves solidaridad con la familia y con Sigifredo López, detenido el miércoles por su presunta responsabilidad en el secuestro y muerte de sus excompañeros de Asamblea.
En declaración a la prensa, la exconcejala aseguró que confía plenamente en la investigación que adelantará la justicia del país.
"Todavía no salimos del asombro sobre esta situación ... se ha generado mucho dolor. Le pedimos a Dios que se conozca lo más pronto posible los resultados de la Fiscalía por el bien de él y de su familia", comentó.
Perdomo insistió que serán respetadas las decisiones judiciales y confía en que toda esta situación se solucionará de manera positiva para el exdiputado.
Reveló la familia de López está muy golpeada por este momento. "No me cabe en la cabeza que una persona se haya prestado para esto y que haya estado siete años y medio sufriendo en la selva, o al menos su familia...quiero seguir pensando que aquí hay un error".
Fabiola cree que todo se trata de una equivocación, aunque apeló a la importancia de que se conozca toda la verdad.
Sigifredo López, detenido por agentes del CTI en la tarde del miércoles, fue trasladado a Bogotá para que responda en indagatoria por el tema.
Los 11 exdiputados del Valle fueron asesinados el 18 de junio de 2006.