El técnico Óscar Pérez disfruta del primer triunfo con el Medellín. Pasaron cuatro empates (dos en Liga y dos en Copa Postobón) para que el estratega viera realizada la meta que estuvo muy cerca en las pasadas fechas y que esta vez se concretó con el 1-0 frente al Itagüí, con gol de Germán Cano.
Criado en el barrio Andalucía La Francia, en la zona nororiental, y ahora habitante de Calasanz, este hombre de 41 años expresa satisfacción no solo personal, "sino por lo que significa la victoria para el grupo en este momento". Dice que es un buen punto de partida para los cuatros partidos que se vienen ante Quindío y Cali (visitante) y Patriotas y Junior (local).
Pérez, egresado de Educación Física en la U. de A. resalta el orden y la entrega del plantel ante las águilas y agrega que siente un respaldo total de jugadores y directivos. "El grupo cree en lo que estamos haciendo, nunca he sentido rebeldía porque integramos un cuerpo técnico joven".
De su experiencia en el rentado destaca las estrategias que abundan. Vive el momento, acumula roce y no habla de tiempos, pues está cumpliendo una misión para una institución que lo necesita y en el puesto que lo designen, así sea de principal, asistente o regresar a las divisiones menores. Eso sí, seguirán cultivando el sueño del ser, algún día, técnico principal del DIM.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6