x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Una diabla llega a Valentino, el argentino

16 de septiembre de 2008
bookmark

La actriz Sandra Beltrán, recordada por el personaje de la Diabla en Sin tetas no hay paraíso, llegó a la serie Valentino, el argentino (que Vista Producciones realiza para el Canal RCN).

Sandra interpretará, en la parte final de esta producción, a una mujer que llega a hacerle la vida imposible a la protagonista, Ana Lucía Domínguez.

Valentino, el argentino, en la que también aparece Julián Román fue grabada casi en su totalidad en Buenos Aires, Argentina, mientras que sus capítulos finales actualmente se realizan en Bogotá.

Junto a Amas de casa desesperadas II, Valentino, el argentino es uno de los productos con los que RCN pretende retormar el lliderato en el rating, en especial en la franja prime time, por estos días dominada por Caracol.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD