Noche infortunada del arquero Vargas. Ya es costumbre que Nacional y su afición sufra en los partidos. Este jueves no fue diferente y el verde solo alcanzó un empate 2-2 en casa ante el Tolima en la Copa Postobón.
Si Luis Páez hubiera estado más preciso y efectivo en los remates, lo más seguro es que Nacional no pasara las afugias del primer tiempo. Menos mal que apareció uno de los especialistas que tiene el verde en los tiros libres, Sherman Cárdenas, para que el primer tiempo no se fuera en cero. A los 24, un golazo de Cárdenas, quien aprovechó una falta cerca al borde del área que le hicieron a John Valoy.
Lo tuvo Cardona para ampliar a los 39, pero le cerró bien el arco Burián. Antes, lo pudo empatar Chará, quien ayudó para el lucimiento del arquero Vargas, quien evitó la igualdad a los 29.
En seis minutos, comenzando el segundo tiempo, Tolima le dio vuelta al marcador con goles de Julián Quiñónez (49’) en grave error del arquero Vargas y a los 55’ amplió Héctor Acuña, en un contragolpe donde intervinieron Chará e Ibargüen y Vargas no detuvo el remate de éste último. Menos mal apareció Páez y dio la igualdad a los 79’.