Dos personas resultaron heridas de bala por un "disparo accidental" en la escuela secundaria Gardena, informó un vocero del distrito escolar unificado de Los Angeles, luego que la policía local informara que el tiroteo dejó tres heridos.
La televisora KTLA-TV mostró un joven bajo custodia policial.
El vocero del distrito escolar Robert Alaniz le dijo a KCBS-TV que un estudiante llevó un arma a la escuela en una mochila y que se disparó cuando la dejó caer por accidente.
El capitán del Departamento de Bomberos de Los Angeles Jamie Moore dijo a The Associated Press que dos víctimas fueron llevadas a un hospital, una en estado grave y otra en estado crítico.
Gardena es una ciudad de la zona metropolitana de Los Ángeles en la que alrededor un tercio de la población es hispana.
El manejo del incidente quedó en manos de la Policía de Los Ángeles.