Muy feliz estaba el técnico de Colombia Eduardo Lara, quien manifestó en la rueda de prensa que quiere seguir en Bogotá por ese gran apoyo que ha sentido de la afición y que no ha pensado en cambios para el último partido, a pesar de ya estar clasificado.
"Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo. Sabíamos que el rival iba a ser muy duro y que por su fuerza había que tocarles el balón. Los muchachos así lo entendieron y por eso el triunfo".
Para Lara, la Selección se ha comportado a la altura y nunca ha bajado los brazos. El rendimiento en todas las líneas ha sido importante para el entrenador colombiano.
"Pienso que ante Malí se tuvieron muchas acciones de gol y nos faltó estar tranquilos para definir. Nuestro goleador Muriel no estuvo finito, pero todos los partidos no son iguales".
Con respecto al último rival, Corea del Sur, sostuvo que es una Selección que lucha durante los 90 minutos y por eso es complicada.
"A Corea del Sur ya la hemos evaluado en varios vídeos y estos partidos, y es una selección para jugarle con mucha inteligencia".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6