Desde hoy y hasta el próximo domingo, las alcaldías del Valle de Aburrá trabajarán de manera conjunta en una campaña humanitaria que busca recaudar fondos para los damnificados del invierno en esta zona del país.
La Alcaldía de Medellín tiene abierto desde hoy un centro de acopio de ayudas en la Zona de Exposición al aire libre, contigua al Pabellón Amarillo de Plaza Mayor Exposiciones, para que los ciudadanos y las empresas entreguen sus aportes en especie. Las demás alcaldías del área metropolitana harán lo propio en cada una de sus sedes administrativas.
A esta tarea solidaria también se sumó la Corporación Antioquia Presente, que dispone de la cuenta Bancolombia No. 77700000071 para recibir aportes.
Los horarios en los que se recibirán las ayudas serán de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., en jornada continua.
Para una mejor atención a los damnificados se recomienda que si se aportan alimentos estos sean: lentejas, arroz, harina, azúcar, fríjol, sal, panela, café, chocolate, aceite, leche en polvo y bocadillos, y enlatados en general, todo en su empaque original y sellado.
También se requieren elementos de aseo personal, kits de cocina, utensilios para el consumo de alimentos plásticos como tazones, platos, pocillos y cubiertos. Las sábanas se prefieren para cama sencilla lo mismo que las colchonetas y las cobijas.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no