Los transportadores de Medellín volvieron a protestar de manera pacífica este viernes, como un llamado a la administración municipal para que no los "saque" de la operación del Metroplús.
Por lo menos 200 buses de las rutas Cootrabel, Cotransa y Coonatra, entre otras, que están en la zona de influencia de la operación del Metroplús en las troncales suroccidental y oriental, bloquean este viernes el tráfico por la calle San Juan, en el sector de La Alpujarra.
"No estamos de acuerdo con que nos saquen de la operación del Metroplús", indicó Juan Gonzalo Merino, presidente de la Asociación de Transportadores del Valle de Aburrá.
Merino sostuvo que están solicitando a la Alcaldía que si los "excluyen de la operación", sean indemnizados tanto por sus carros como por los rendimientos futuros que produzcan los vehículos.
.