x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

TREINTA AÑOS DEL ASESINATO DE LARA BONILLA Y SIN VERDAD PLENA

29 de abril de 2014
bookmark

Se cumplen hoy 30 años del asesinato de Rodrigo Lara Bonilla que conmovió profundamente al país, pues mostró la amenaza que representaba para el país el narcotráfico y habría de evidenciar con claridad su brutal empeño en cooptar la sociedad y, en particular, el poder político.

Crímenes como los perpetrados contra el entonces Ministro de Justicia, en el gobierno de Belisario Betancur; del director de El Espectador, Guillermo Cano y el de un candidato presidencial, ocurridos en esa época atroz y por igual causa, dan cuenta además del sacrificio que hicieron quienes se resistieron al oprobio del poder mafioso.

Inexcusable que el crimen contra Lara Bonilla, con todo lo que significó su lucha como símbolo contra ese mal, no tenga aún verdad plena y probada y no se haya dado un mensaje contundente a la sociedad por parte de la Justicia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD