Los cazadores de tendencias son personas que van por el mundo buscando estilos para aquellos que encuentran en los accesorios y la ropa una manera de expresarse.
Gracias al proceso de observación, esos especialistas en moda formulan qué marca la pauta en las propuestas de diseñadores, de almacenes que se dedican a la venta de lo original o para su propio consumo, pues algunos, como Yvan Rodic, viven de ello. Él tiene su propia página web en la que publica fotos de personas con atuendos chic, lo que se constituye como una manera para que la gente aprenda lo que se está usando en el mundo.
Rodic dice que "el estilo es una marca personal, una manera de expresarse ante el mundo", esto mismo opina la actriz y modelo Catalina Aristizábal, quien luego de inaugurar su tienda de ropa en Bogotá, The Vintage Shop, define el mundo de la moda como "apasionante y divertido". Ella y Rodic forman parte del selecto grupo de apasionados por las tendencias que las buscan en todas partes. Varias empresas hacen lo mismo y en esta Navidad son una excelente opción para dar un regalo original y diferente.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6