Aunque tenían la firma intención de despedir en escena a Vicente Fernández, algunos de los asistentes se quedaron sin ver al artista mexicano, por las dificultades que experimentaron para entrar en la noche del viernes a la Feria de Ganados, donde tendría lugar el esperado Tour otra vez.
Pilar Marín y su hermana Ángela se devolvieron luego de observar el “tumulto incontrolable” que se formó a la entrada del lugar, luego de cinco horas de espera, y de comenzar a hacer fila desde las 3:00 de la tarde. Indignadas por haber perdido la compra de las boletas, con un mes de anticipación, se asustaron pues algunos familiares que estaban más cerca reportaron que se habían presentado robos de celulares.
Por su parte, Sandra Zapata, en un mensaje enviado a este diario, indicó que intentó entrar, pero fue imposible “debido al mar de personas que corrían de arriba a abajo sin encontrar respuesta. Había gente desde las 5:00 de la tarde y ni siquiera avanzaban”. Por ello, el grupo de ocho personas, decidió devolverse a sus casas tras sentirse defraudados, indicó, debido a que no se tomaron las precauciones logísticas.
Quienes lograron entrar y encontrar una ubicación, disfrutaron y compartieron fotos en las redes sociales, de la antesala con el cantante vallenato Silvestre Dangond.
Este diario intentó contactar al productor del espectáculo, pero no respondió.