Hace siete años que Ultrabursátiles abrió una sucursal en Medellín, para fortalecer su presencia en la región.
Hoy, gracias a su posicionamiento, ya cuenta con cerca de 5.000 clientes. Carlos Andrés Daza, vicepresidente Regional, asegura que inicialmente la oficina arrancó con cuatro profesionales como comisionistas y ahora suman 24, lo que demuestra el crecimiento en la capital antioqueña.
El peso de esta oficina es evidente ya que administra activos que representan el 30 por ciento de la firma en todo el país y la meta es llegar al 50 por ciento. Para lograrlo, la estrategia es conquistar nuevos inversionistas interesados en el mercado bursátil colombiano que cada vez muestra más innovación.
Es tal el crecimiento de la oficina de Ultrabursátiles en Medellín, que desde aquí se maneja la operación de Manizales que, a su vez, se encarga de atender las necesidades de los clientes de Armenia y Pereira.
La firma opera en la Bolsa de Colombia, con sucursales en Bogotá, Cali, Medellín y Manizales.
Recuerda Carlos Andrés Daza que además tiene una oficina en Miami, denominada Ultralat, desde donde se manejan los negocios con inversionistas internacionales y de colombianos que hacen transacciones en los mercados más grandes, como Estados Unidos.
El objetivo de la regional, insiste Daza, es seguir creciendo y posicionando a la firma entre los ciudadanos, que están viendo en el mercado accionario y de renta fija como una alternativa para poner a producir su dinero. "Vemos que los inversionistas siguen creciendo y prueba de ello es el apetito tan fuerte que se ha dado en las emisiones de acciones recientes. Aunque puede que haya un exceso, el mercado las ha absorbido muy bien, lo que demuestra una confianza por el futuro del país", concluye el directivo de Ultrabursátiles.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6