x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Un 2010 todavía difícil

10 de julio de 2009
bookmark

El presidente ejecutivo de la automotriz francesa Renault, Carlos Ghosn, espera que el 2010 sea un año "tan difícil como el 2009", dado que persistirá la crisis en la industria automotriz mundial.

Ghosn, que también es presidente ejecutivo de la japonesa Nissan Motor Co. socia de Renault, dijo ayer a la radio Europe 1 que esperaba que Europa sea una de las últimas regiones del mundo en recuperar el crecimiento, junto a Japón.

Auguró que Estados Unidos y las grandes regiones emergentes comenzarán a levantarse en el primer trimestre del 2010, y Europa y Japón volverían a crecer en el primer trimestre del 2011.

Resultados semestrales
Ghosn dijo que, en total, el grupo vendió alrededor de 180.000 autos nuevos en junio y que la participación de Renault en el mercado global permaneció más o menos estable en el primer semestre. "Podríamos haber esperado algo un poco mejor", acotó.

"Estoy esperando que el 2010 sea tan difícil como el 2009. No espero una recuperación inmediata", aseguró Ghosn.

También aseguró que el grupo comenzaría a devolver este año un préstamo de 3.000 millones de euros (4.200 millones de dólares) que le concedió el Gobierno francés y aseguró que la empresa no pasaba por "ningún apuro".

Su rival PSA Peugeot Citroen también recibió un crédito de 3.000 millones de euros.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD