Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

UNA MANO NECESARIA PARA EL PUENTE DE OCCIDENTE

02 de junio de 2014
bookmark


Es una gran noticia para los turistas que habitualmente visitan el Occidente antioqueño y para los habitantes de la región, el anuncio de la intervención del Puente José María Villa, más conocido como el Puente de Occidente.

Con una inversión cercana a los 8.500 millones de pesos, a esta maravillosa obra de la ingeniería se le cambiará toda su estructura de madera, tanto del paso para peatones, como el carril de los automotores. También es positivo el arreglo de la vía aledaña que comunica el puente con Sopetrán.

Habrá que tener paciencia durante algunos meses, puesto que por las obras se presentarán cierres, pero al final confiamos en que quede una estructura renovada y fortalecida.

Antioquia tiene una inmensa cantidad de atractivos turísticos que merecen mantenimiento. Un Puente de Occidente bien tenido y seguro, será más atractivo para todos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD