Aunque un argentino le dijo, en tono jocoso, que por qué no se quitaba la camiseta, por eso del partido del viernes en el que a México no le fue bien ("Ni me lo recuerdes"), Ómar Chaos la lucía orgulloso por toda la Plaza Botero.
"Vine a apoyar a mi México Lindo", mientras aprovechó el domingo para dar un recorrido por Medellín y conocerla. "Está muy bonita".
Ya había ido a montar en metro y había llegado a ver a las gordas de Botero. Alguien le dijo que antes de irse no se las podía perder.
Estos días es común encontrarse a extranjeros recorriendo las calles de la ciudad y diciendo, como Alba Dellon y Elliott Andrews, de E.U., que "increíble, muy linda".
La Feria de las Flores y el Mundial, y la pasada Colombiamoda, tienen a los turistas en la ciudad. "Llegamos a conocer. Venimos del metrocable", contaron Xavier Martínez y Ruth Contreras, una pareja barranquillera.
Porque el Metro y el Metrocable son de esos lugares que no se pierden los que llegan de otros países y ciudades.
Y hay más sitios, como la lista del ecuatoriano Marlon Esparsa: "Museo de Antioquia, Jardín Botánico, Parque Lleras (...)". Bueno, también mirar para todos lados: "Muy bonitas las mujeres".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6