x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Zac y Vanessa no van más

31 de octubre de 2008
bookmark

Los actores estadounidenses Vanessa Hudgens y Zac Efron anunciaron este el adiós a sus personajes de la la saga cinematográfica High School Musical, pues consideraron que ya es tiempo de enfrentar nuevos retos.

"Ya ha sido suficiente. Con la graduación, nuestros personajes cumplieron su ciclo y, como todo en la vida, ellos tienen un rumbo diferente que seguir", dijo Hudgens en una conferencia de prensa en México.

Los dos actores están de visita en este país para promocionar la película High School Musical, la graduación, la tercera de la trilogía, pues esta serie ha conquistado un número importante de seguidores mexicanos.

La pareja desfilará esta viernes en la tradicional alfombra roja de la premier de esta cinta en un complejo cinematográfico de Ciudad de México.

La primera película de la saga fue lanzada en 2006 con un gran éxito internacional, mientras que la segunda parte fue bien recibida en el mundo.

Nuevos proyectos
Hudgens añadió que para ella fue maravilloso ser parte de este proyecto, trabajar con sus amigos todo este tiempo.

La actriz dijo que ahora se prepara para nuevos retos, aunque admitió que su paso por "High School Musical" le dio un gran crecimiento en su carrera profesional y personal, lo cual le servirá de mucho para su futuro.

"De ahora en adelante haré otras cosas y espero tener la misma respuesta del público que tuve como parte de este gran elenco", aseguró.

Por su parte, Efron afirmó que siente una gran satisfacción personal y profesional de haber sido parte de esta trilogía, pero al igual que Hudgens, afirmó que ya es hora de decir adiós.

"Es hora de pasar a otra cosa, no podemos seguir realizando eternamente High School", reconoció el joven actor, aunque destacó que siempre recordará con mucho cariño su paso por esta saga fílmica.

Esta es la segunda vez que Hudgens visita México, debido a que anteriormente participó en una serie de conciertos; mientras que para Efron, ésta fue su primera experiencia en este país, que calificó como "enriquecedora".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD