La hermosa modelo paisa, Vanessa Peláez, ha logrado un gran impacto con su participación en la presentación del primer programa de humor del país, Sábados Felices del Canal Caracol, imprimiéndole un toque de frescura y belleza.
Por eso, las ofertas de trabajo, tanto en la televisión como en el modelaje en la Capital del país, no han faltado, e incluso han aumentado en los últimos meses, pero con una exigencia: radicarse en la ciudad de Bogotá para cumplir con dichas actividades.
Por ahora, Vanessa está feliz con la oportunidad de entrar a la televisión, pero a la vez no abandonar su natal Medellín, donde continúa trabajando fuertemente en catálogos de ropa interior y vestidos de baño, que son su fuerte.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6