x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

VECINOS RUIDOSOS

06 de febrero de 2014
bookmark

Escribo para manifestarme acerca de un mal que aqueja no sólo a esta ciudad, sino a muchos sectores del país, y es el de los vecinos ruidosos.

Ni una denuncia formal ha podido parar a nuestros molestos vecinos, quienes cada fin de semana ponen sus enormes parlantes a todo volumen. Cada vez que llamamos a la policía, jamás vienen.

La única vez que ha venido la policía es para decirnos que seamos más "tolerantes". Qué indignación. ¿Dónde está el respeto para la tranquilidad de la gente que tenemos que soportar el estruendo provocado por las constantes parrandas de los mal llamados vecinos?

¿Dónde están las leyes que regulen el ruido en los barrios y en las calles? ¿Dónde están las autoridades que ponen en práctica dichas leyes?

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD