x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Ventas a Ecuador crecen en un 6,0%

  • Ventas a Ecuador crecen en un 6,0% | Hernan Vanegas | Luis Guillermo Plata, ministro de Comercio, Industria y Turismo
    Ventas a Ecuador crecen en un 6,0% | Hernan Vanegas | Luis Guillermo Plata, ministro de Comercio, Industria y Turismo
19 de marzo de 2010
bookmark

El ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, confirmó este viernes que en lo corrido de este año el comercio con Ecuador se ha reactivado entre un 5,0 y un 6,0 por ciento.

Este hecho fue celebrado por Plata, ya que en el 2009 la industria bilateral tuvo una caída del 20 por ciento, por la aplicación de salvaguardias. "Ese es un comercio que otra vez va a despegar, para llegar a unos 1.500 millones de dólares para Colombia", explicó.

El ministro desestimó que el nuevo revés de los lazos diplomáticos, por el bombardeo a un campamento guerrillero. "Una cosa es el comercio, otra es la política. Aquí vamos recuperando un tema que se había perdido".

Las nuevas tensiones diplomáticas se presentaron por el levantamiento de Colombia de la mesa de diálogo en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD