El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, presentó disculpas este lunes, tras las críticas recibidas en las redes sociales por haber afirmado que los funcionarios del Estado "no pueden andar como zarrapastrosos".
En su cuenta de Twitter respondió a los comentarios en su contra: "ofrezco excusas de manera pública si se malinterpretó la utilización de la palabra zarrapastroso porque soy orgulloso de mi origen humilde".
La semana pasada, el vicepresidente Garzón fue criticado por los costos invertidos en su campaña para llegar a la dirección de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Ante esas acusaciones, Garzón comentó: "A mí me pagan viáticos cuando pernocto y en lo posible no lo hago. Los viajes son en primera clase porque esta es una disposición gubernamental que no es exclusiva para mí. ¿Cómo pretenden que dignidades de un Estado —como un presidente, un vicepresidente o un magistrado— viajen como unos zarrapastrosos? Si me toca viajar en clase económica, no hay ningún problema".
El vicepresidente Garzón también dijo en ese momento que no aspira a una candidatura presidencial.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6