El vicepresidente Angelino Garzón reiteró este lunes que a futuro le gustaría aspirar a la Alcaldía de Cali o de Bogotá. Según indicó, su intención no es volver a ser formula vicepresidencial de nadie, sino ayudar al pueblo colombiano desde un cargo regional o local.
Sin embargo, advirtió que por ahora se dedicará a terminar bien su gestión como Vicepresidente de la República y a prestarle toda su colaboración al presidente Juan Manuel Santos, en lo que resta de su mandato.
"Yo tengo que terminar mi bien mi tarea como Vicepresidente y tengo que ayudarle al presidente Juan Manuel Santos a que termine bien su mandato y obviamente he dicho que yo no quiero ser fórmula vicepresidencial de nadie y que mi aspiración, si la gente me elige, es para un cargo regional o local. He dicho que puede ser para Bogotá o Cali, porque desde allí le puedo ayudar más a la gente", expresó.
Las razones que expuso para pensar en ser alcalde de esas dos ciudades es porque, "yo en Bogotá he venido viviendo 37 años y porque nací en el Valle del Cauca y fui gobernador".
A su vez, el Vicepresidente aprovechó para referirse al anuncio de las Farc de liberar a dos policías y un soldado. En ese sentido, manifestó que es positivo, pero que las liberaciones se pueden llevar a cabo "sin necesidad de tanta parafernalia".
"Todo anunció de liberación de secuestrados es positivo, pero que en la mesa de negociación de la Habana y Colombia lo que más queremos es que le digan al pueblo de Colombia, nosotros no vamos a seguir secuestrando en Colombia. Ellos pueden tomar la decisión hoy mismo, mañana mismo de dejarlos libres en una vereda en cualquier parte del Valle del Cauca o Nariño lo pueden hacer sin necesidad de tanta parafernalia".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6