Whatsapp, la aplicación de mensajería con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, se ha actualizado en el sistema operativo iOS.
La nueva versión ha incorporado funciones que permiten la posibilidad de tomar fotos de manera más rápida, gracias a un ícono ubicado cerca al botón de enviar, al igual que una opción para compartir videos en cámara lenta.
La popular aplicación le permitirá también a los usuarios recortar imágenes en video antes de compartirlos y añadir subtítulos a las fotos.
Así mismo, esta nueva versión aumenta la capacidad de almacenamiento del historial de conversación, trae más tonos de notificaciones, fondos de pantalla y nuevas vistas de mapas para la función de Compartir Ubicación.
Para Android, Whatsapp ya comenzó a probar el doble check azul, que permitirá conocer cuándo un mensaje ha sido leído.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6