language COL arrow_drop_down

Decoración de interiores, más allá de una tendencia

  • Render ilustrativo de Vivari San Nicolás. Fotos: cortesía.
    Render ilustrativo de Vivari San Nicolás. Fotos: cortesía.
  • Este conjunto residencial estará aproximadamente a 40 minutos de Medellín.
    Este conjunto residencial estará aproximadamente a 40 minutos de Medellín.
  • Vivari tendrá espacios recreacionales como zonas de juegos infantiles y senderos peatonales. Foto: render ilustrativo.
    Vivari tendrá espacios recreacionales como zonas de juegos infantiles y senderos peatonales. Foto: render ilustrativo.
16 de marzo de 2024
bookmark

La decoración puede transformar su hogar. Descubra algunos consejos de José Hoyos, experto en interiorismo.

Regreso a la naturaleza

El diseñador de interiores, José Hoyos, destaca que la decoración trasciende la adopción de tendencias y considera esencial comprender cómo la economía, la geografía y la sociedad influyen en ellas. El interiorista resalta el regreso a la popularidad de materiales naturales como la madera y la piedra, reflejo de una inclinación hacia la sostenibilidad, atemporalidad y personalización de los espacios.

El lujo silencioso

Este concepto se traduce en la creación de espacios que no necesariamente ostenten, sino que prioricen la comodidad, funcionalidad y armonía. Hoyos enfatiza en la importancia de disfrutar los espacios, más allá de mostrar su estatus a través de objetos costosos. El lujo silencioso se relaciona con la atemporalidad de los diseños y “se enfoca en crear espacios que reflejen la personalidad y el estilo de vida del individuo, en vez de seguir modas pasajeras”.

Este conjunto residencial estará aproximadamente a 40 minutos de Medellín.
Este conjunto residencial estará aproximadamente a 40 minutos de Medellín.

Decoración ecoamigable

Hoyos subraya la creciente importancia de la ecología en el diseño de interiores, tanto en términos de prácticas sostenibles como en la elección de piezas duraderas en lugar de objetos de consumo efímero, debido a una mayor conciencia económica y ambiental en los compradores. En ese sentido, los proyectos nuevos de AyC son construidos con prácticas sostenibles. Como ejemplo de ello, los apartamentos Vivari San Nicolás cuentan con la certificación sosteniblee del sistema CASA Colombia.

Apartamentos en el corazón de Rionegro

Situado a pocos metros del Centro Comercial San Nicolás, el Estadio Alberto Grisales Camargo y la Clínica Somer, Vivari San Nicolás ofrecerá un conjunto residencial compuesto por cinco torres de apartamentos con áreas construidas desde 60 hasta 89 m2, aproximadamente.

$!Vivari tendrá espacios recreacionales como zonas de juegos infantiles y senderos peatonales. <b>Foto: render ilustrativo.</b>
Vivari tendrá espacios recreacionales como zonas de juegos infantiles y senderos peatonales. Foto: render ilustrativo.