language COL arrow_drop_down

Morros Park, la unión del parque con el mar

  • Morros Park, la unión del parque con el mar
  • Morros Park, la unión del parque con el mar
  • Morros Park, la unión del parque con el mar
28 de febrero de 2024
bookmark

En la playa Serena del Mar, de Cartagena, Morros Park se erige como un oasis urbano entre el parque y el océano, fusionando el entorno natural con la vida urbana. Este proyecto arquitectónico ofrece un espacio diseñado para armonizar con la biodiversidad circundante.

Un edificio situado en medio de un parque rodeado de naturaleza, un espacio verde para disfrutar de actividades al aire libre: leer, trotar, caminar, correr, jugar o simplemente sentarse a contemplar la naturaleza y escuchar los sonidos de las aves.

El alma de Morros Park reside en la biofilia, un concepto que celebra el amor por la vida y la naturaleza. Desde el diseño de cada espacio hasta la cuidadosa selección de materiales, cada detalle está inspirado en el entorno natural que lo rodea.

Morros Park, la unión del parque con el mar

La fachada de Morros Park se convierte en un poema de la naturaleza, con plantas que crecen en cada rincón del edificio. Este efecto tejido de conexión con el entorno refleja el deseo que se tiene por conectarse con el ambiente exterior.

La playa, a solo tres minutos caminando

A tan solo 3 minutos a pie, los residentes de Morros Park pueden disfrutar de una de las mejores playas de Cartagena, con 1,6 km de arenas cálidas y servicios exclusivos disponibles a través de una aplicación móvil. Además, este proyecto ofrece acceso a las numerosas comodidades de Serena del Mar, que incluyen 30 kilómetros de senderos peatonales, 35 km de ciclorutas, 16 km de canales navegables y un centro hospitalario de primer nivel, entre otros servicios.

Morros Park, la unión del parque con el mar

Morros Park, una iniciativa de la familia Morros en las playas de Serena del Mar, ofrece apartamentos de una, dos y tres alcobas, ubicados estratégicamente a pocos pasos de la playa. Con más del 84% de unidades vendidas, este proyecto se encuentra actualmente en etapa de construcción.

Disfrute de una experiencia inmersiva

Explore Morros Park a través de la maqueta web en https://www.morrospark.com/es/maqueta-web o visite el showroom en Bocagrande, ubicado en la carrera 3 # 8 -104. Para más información, contáctese al 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443 o a través de WhatsApp al 315 711 0189. También puede visitar el Centro de Ventas en Serena del Mar, km 8 vía al Mar.

*Contenido en colaboración con Morros Park.