Por sus características, la nueva versión del OPPO Reno7 de 256GB refuerza la productividad del equipo para así continuar siendo el experto en retrato IA con importantes tecnologías fotográficas como Bokeh flare, vista dual y lente microscópico. Además, su memoria RAM y almacenamiento mejoraron sus capacidades para guardar más fotos y videos. El smartphone ideal para esta época de vacaciones de Semana Santa.
El nuevo OPPO Reno7 ahora cuanta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, lo que permite ofrecer una experiencia móvil más avanzada, al tener la capacidad de desplegar hasta 18 apps en simultáneo, lo que representa una experiencia 21 % más fluida. Sumado a esto, las 256GB permiten guardar más de 200 películas.
Descubra mundos microscópicos
Uno de los principales atractivos de su apartado fotográfico se encuentra en su lente microscópico de 2MP, el primero en su tipo en Latinoamérica, pues por medio de él se puede capturar tomas de hasta 30X, alcanzando desde los detalles más grandes hasta los más pequeños
Pero, ¿cómo iluminar un sujeto cuando el teléfono está a pocos milímetros de distancia de él? Los ingenieros de OPPO han resuelto la cuestión colocando alrededor del lente microscópico un aro luminoso denominado Luz Orbital que se enciende al seleccionar el modo microscópico, logrando que el sujeto queda completamente iluminado.
Estilo novedoso para las vacaciones
Más allá de las mejoras en rendimiento y funcionamiento, la nueva versión de Reno7 tiene un nuevo color: dorado alba. Con este color la marca quiere generar mayor identificación, provocando una conexión con la cultura del país y buscando posicionarse entre los colombianos.
En ese sentido, esta nueva versión tiene un degradado suave en su base dorada que crea un efecto visual con diferentes tonalidades cuando se observa en diferentes ángulos. Además, OPPO Glow, un sello distintivo de la serie Reno, crea un sutil efecto brillante junto con un acabado mate fresco para garantizar que este dispositivo brille sin dejar huellas dactilares.
Vacaciones sin preocupaciones
El nuevo OPPO Reno7 de 256GB será un gran compañero de aventuras pues cuenta con el certificado IPX4 que asegura que el smartphone está protegido contra salpicaduras de agua por lo que estos incidentes no estropearán el teléfono.
Este equipo no solo resiste salpicaduras de agua sino también rayones y huellas dactilares. Ello es gracias al innovador acabado OPPO Reno Glow, el cual impide que el smartphone, al hacer contacto con objetos como llaves, esferos o monedas, sufra algún daño. Ahora, el usuario puede tener el celular dentro de la maleta de viaje o en el bolsillo sin temor a que sufra un daño.
Todo lo anterior permite a la marca ser la que cuenta con menos incidencias de garantía en el país, sumado a que ofrece dos años de garantía en todo su portafolio de smartphones.
Precio y disponibilidad
El nuevo OPPO Reno7 con 8 GB y 256 GB ya está disponible en color Dorado Alba y Negro Cósmico desde el día de hoy a un precio de $2.199.900 en los principales almacenes de cadena y operadores del país.
* Contenido en colaboración con OPPO.