viernes
8 y 2
8 y 2
El pasado sábado, 1 de abril, Ron Medellín se tomó la calle 92 de Aranjuez. Allí se hizo presente la marca para apoyar el talento del barrio, mostrar lo mejor de los artistas emergentes y presentar su nueva imagen, inspirada en la cultura urbana. Además, invitó a probar el nuevo Ron Medellín tres años, que ahora tiene doble filtrado, lo que le aporta mayor suavidad a su sabor sin perder sus notas características.
Desde las 3:30 p. m., vecinos y visitantes se congregaron alrededor de una pista de stunt para ver el show acrobático del grupo Paskines, que con motos, cuatrimotos, bicicletas y hasta scooters eléctricas demostraron el talento en esta disciplina que nace desde el barrio.
Más tarde, llegó el turno del hip hop. Raperos y bailarines se midieron en la tarima y batallaron para ver quién era el mejor en cada disciplina. Entretanto, DJs emergentes de la ciudad como Steve Hills, Slay Fox y DJ Island prendieron el ambiente entre los asistentes que vieron caer la noche en medio de ritmos urbanos.
El cierre de la jornada fue protagonizado por artistas de peso; Danny y Magneto, Crew Peligrosos y DJ Pope fueron los que más brillaron en la noche de Aranjuez. Además, este último puso la cereza del pastel con su proyecto 574, organizando una fiesta de remate que se vivió hasta altas horas de la madrugada en más de diez discotecas del barrio.
Aquí los asistentes nos comparten cómo vivieron el evento.
* Contenido en colaboración con la Fábrica de Licores de Antioquia.