language COL arrow_drop_down

VIVA hace realidad el anhelo de un hogar digno y adecuado

La Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA, con el compromiso de gestionar y cofinanciar más de 70 mil soluciones de vivienda en este cuatrienio, entregó en San Pedro de Urabá la solución 30.000.

  • Alis Mery Herrera Yepes y su familia, fueron los beneficiados de la vivienda 30.000. Foto: Cortesía.
    Alis Mery Herrera Yepes y su familia, fueron los beneficiados de la vivienda 30.000. Foto: Cortesía.
04 de septiembre de 2023
bookmark

En 22 años de historia, ya son más de 1 millón 700 mil personas a las que la Gobernación de Antioquia, a través de la Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA, les ha cambiado la vida y les ha proporcionado un lugar digno y adecuado para vivir en familia.

Durante los últimos cuatro años, VIVA asumió el reto de gestionar y cofinanciar 75.000 soluciones de vivienda en los 125 municipios del departamento, de los cuales ya ha hecho realidad 69 mil, lo que representa el 91 % de la meta.

En alianza con la administración de San Pedro de Urabá, VIVA Antioquia cofinanció la ejecución de 55 mejoramientos de baños, pisos y cocinas en el municipio.

De esta manera, Alis Mery Herrera Yepes, de 51 años, se convirtió en una de las beneficiarias de este municipio y en la número 30 mil en recibir su solución de vivienda a nivel departamental. Y fue en el marco del Carnaval de la VIDA que la Gobernación de Antioquia desarrolló en la subregión del Urabá, en cabeza del Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y en el cual le fue entregado un mejoramiento de piso completo.

Alis Mery vive con su esposo, Wilfer Urango, y con sus hijos Andrés Camilo y Camila Andrea. Desde hace mucho tiempo anhelaba tener su casa embaldosada porque su antiguo piso estaba muy deteriorado y representaba un peligro para toda su familia. ¡Hoy ese sueño es una realidad!

Para conocer más sobre VIVA, ingrese aquí.

Conozca su historia completa y cómo con el apoyo de VIVA y el municipio de San Pedro de Urabá, hoy esta familia cuenta con una vivienda digna y adecuada. Vivamos UNIDOS la materialización de este anhelo.

*Contenido en colaboración con VIVA Antioquia.