Cuatro cuerpos embolsados, con señales de tortura y tiros de gracia fueron encontrados en una camioneta Toyota Prado en la autopista norte de Bogotá. El hallazgo ocurrió en la noche del jueves, cuando la Policía encontró el vehículo sobre un costado de la vía y sin luces estacionarias, lo que despertó sospechas entre los vecinos del sector, que alertaron a las autoridades sobre la eventualidad.
Tras el hecho, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita esclarecer el crimen múltiple. “Bogotá viene con una reducción de 15% en homicidios y no bajaremos la guardia para seguir mejorando los indicadores de seguridad y la judicialización de criminales”, aseguró en su cuenta de Twitter.
El suceso
El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Édgar Cárdenas, le explicó a Blu Radio que en un primer momento se hizo una verificación del vehículo “a través de los vidrios” y en ese momento observaron unos cuerpos. “En la inspección que realiza la Policía Judicial –Sijín– se encuentran tres cuerpos de hombre y uno de una mujer. Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió”, le dijo a Blu Radio