Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Asesinan a tiros en Estados Unidos al rapero Chinx

17 de mayo de 2015
bookmark

El rapero Lionel Pickens, más conocido como Chinx, murió tras ser baleado en la madrugada de este domingo cuando viajaba en un vehículo en el distrito neoyorquino de Queens, informaron medios locales.

Pickens, de 31 años, fue alcanzado por varios disparos y falleció poco después en un hospital de la ciudad, mientras que otro hombre que viajaba con él, de 27 años, se encuentra en estado crítico.

Hasta siete agujeros de bala podían verse en el Porsche plateado del rapero en fotografías publicadas por varios medios.

El tiroteo se produjo alrededor de las 4.00 de la mañana, cuando un coche se aproximó y abrió fuego contra el vehículo que conducía Pickens.

El artista, cuyo fallecimiento ha sido confirmado por sus representantes, había actuado horas antes en un club de Brooklyn.

Chinx era conocido sobre todo por sus colaboraciones con otros raperos más exitosos como Meek Mill y French Montana, con el que trabajaba en el sello Coke Boys Records.

Criado en un complejo de viviendas sociales de Queens, Pickens pasó en la década pasada varios años en la cárcel por robo y venta de drogas, según The New York Times.

Por el momento, las autoridades no han anunciado ninguna detención en relación con el caso.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD