La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, le entregó este miércoles el Premio Internacional “Mujeres Valientes 2017” a la colombiana Natalia Ponce de León por su trabajo en la defensa de las víctimas de ataques con ácido.
La primera dama hizo entregó el reconocimiento en la gala “Mujeres Valientes” del Departamento de Estado norteamericano, una iniciativa que sirvió para reconocer la labor de trece mujeres de diferentes países.
En un discurso, Melania Trump manifestó que la “era de la brutalidad contra las mujeres y los niños se ha acabado” y recordó de que su país estará “vigilando” a aquellas naciones que no hagan lo suficiente para proteger los derechos de las mujeres.
Lea aquí: Natalia Ponce volvió a descubrir su rostro luego del...