El Estado Islámico no se detiene con sus amenazas a Rusia y el Mundial de Fútbol. Ahora, es Neymar quien protagoniza un afiche difundido por el grupo terrorista en redes sociales y publicado por el sitio web Site Intel Group, donde la estrella brasileña aparece arrodillado y vestido de rehén, mientras es agarrado del cuello por un encapuchado.
“No disfrutarán de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes” es la frase que acompaña el montaje de los dos jugadores.
En la imagen también aparece el jugador argentino Lionel Messi tirado en el suelo frente a su colega, con lo que se suma la segunda amenaza hacia el futbolista del Barcelona, pues ya anteriormente había aparecido en otro cartel vestido como prisionero, con un ojo sangrante y entre rejas. Otro póster del Estado Islámico difundido hace cuatro días.
Lea aquí: Messi y el Mundial de Rusia, amenazados por el Estado Islámico
El afiche publicado se suma a otros ya difundidos por el mismo grupo como en el que aparece el director técnico francés Didier Deschamps siendo apuntado con un arma en la cabeza.