Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Tormenta tropical Pilar se formó en el pacífico mexicano

  • FOTO CENTRO NACIONAL DE HURACANES
    FOTO CENTRO NACIONAL DE HURACANES
24 de septiembre de 2017
bookmark

La tormenta tropical Pilar se formó el sábado frente a las costas del Pacífico mexicano y amenaza con descargar fuertes lluvias sobre el suroeste del país, en los estados Jalisco y Colima, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Pilar registraba vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (kph) y a las 22.00 hora local se encontraba a unos 110 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, en Colima, desplazándose hacia el norte a una velocidad de 7 kph, detalló el CNH.

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en México informó que la tormenta tropical se formó a partir de la depresión tropical 18-E en el Pacífico, y agregó que en Michoacán, Nayarit y Sinaloa también se prevén precipitaciones intensas y fuertes.

Según los pronósticos de la CNH, comenzarían condiciones de tormenta tropical en las zonas afectadas la noche del sábado o el domingo temprano. “Pilar se moverá sobre o muy cerca de la costa de Jalisco el domingo”, agregó.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD