Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“De ser necesario, la frontera permanecería cerrada dos años”: Maduro

  • Nicolás Maduro dijo que confía en la voluntad de Juan Manuel Santos para resolver la crisis fronteriza. FOTO: COLPRENSA
    Nicolás Maduro dijo que confía en la voluntad de Juan Manuel Santos para resolver la crisis fronteriza. FOTO: COLPRENSA
04 de noviembre de 2015
bookmark

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró de ser necesario “la frontera (con Colombia) permanecería cerrada dos años”, aunque pronosticó un menor tiempo para terminar de regularizar la situación en los más de 2.219 kilómetros de límites compartidos por ambos países.

Maduro dijo que confía en la voluntad de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para juntos encausar una nueva dinámica en la frontera binacional cerrada desde agosto pasado. “Yo tengo fe en que el presidente Juan Manuel Santos acelere su agenda y atienda los temas de la frontera con Venezuela”, expresó Maduro tras lamentar que la reunión pautada con su par neogranadino se haya pospuesto para el 2016.

Lee aquí: Las soluciones estructurales en la frontera están cerca, según Maduro

El mandatario venezolano se mostró optimista con los avances que hasta la fecha han alcanzado ambos gobiernos para ofrecer “soluciones estructurales” a la realidad de los límites fronterizos, signada por fenómenos como el paramilitarismo y el contrabando extractivo.

Reiteró su disposición de reunirse con Santos “cuando él pueda”, dada la agenda previa del mandatario colombiano, a quien Maduro ha insistido acelerar la atención a la realidad fronteriza.

La frontera colombo - venezolana se mantiene cerrada desde agosto pasado por las regiones limítrofes de Venezuela, en un total de 8 zonas decretadas en estado de excepción por el gobierno suramericano.

La medida de suspensión del paso fronterizo estuvo determinada por el ataque de un presunto grupo paramilitar a tres efectivos militares venezolanos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD