x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Christina Aguilera se separa

  • Christina Aguilera se separa | Reuters | La cantante Christina Aguilera y el ejecutivo de música Jordan Bratman pusieron fin a cinco años de matrimonio.
    Christina Aguilera se separa | Reuters | La cantante Christina Aguilera y el ejecutivo de música Jordan Bratman pusieron fin a cinco años de matrimonio.
12 de octubre de 2010
bookmark

La cantante Christina Aguilera y el ejecutivo de música Jordan Bratman, con quien estuvo cinco años casada se separaron y están viviendo en sitios distintos, reportó este martes la página de internet Us Weekly.

El sitio sobre celebridades dijo que Aguilera, de 29 años, y Jordan Bratman se separaron hace unos meses, pero no han decidido si se divorciarán.

"Están viviendo separados, y verán hacia donde va eso", informó Us Weekly citando a una fuente cercana a la cantante de "Beautiful".

"Estaban muy enamorados. Pero durante los últimos seis meses, se hizo evidente que eran más amigos que marido y mujer", dijo la fuente, que se negó a ser identificada.

Una portavoz de Aguilera sostuvo que no tenía comentarios en esta ocasión.

Aguilera, quien tuvo un enorme éxito con la canción Genie in a Bottle, y Bratman, de 33 años, se casaron en noviembre de 2005 y tienen un hijo de dos años, Max.

Se conocieron en 2002 mientras Jordan trabajaba para la compañía que representa a Aguilera.

Aguilera, una ex estrella adolescente de Disney, protagonizaré su primer largometraje, la película musical Burlesque.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD