La juez Quinta Penal Circuito de Conocimiento de Armenia condenó a los primos Mauricio Andrés Montoya Arana y José David Rincón Arana a 38 años de cárcel por las muertes de Lorena Henao Montoya, exesposa de Iván Urdinola, y de su actual compañero sentimental Luis Alberto Echeverry.
"La sentencia para ustedes es de carácter condenatoria y la pena impone 458 meses, 11 días de prisión y durante ese tiempo es claro que no podrán ejercer ningún cargo público ni podrán transportas armas de fuego", indicó la sentencia.
Así mismo, la juez reiteró que el caso sigue abierto por lesiones personales, ya que en el lugar salió herida con arma de fuego una menor de 12 años.
El homicidio de la llamada "Viuda de la Mafia" ocurrió el pasado 27 de diciembre de 2012, en la vía La Tebaida- Armenia, donde fue interceptada por sicarios que dispararon contra el vehículo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6