Manuela Gómez es la participante número doce en abandonar la competencia en Protagonistas de Nuestra Tele.
La antioqueña, reconocida como una de las mujeres más polémicas de la Casa Estudio, afirmó que su sueño nunca fue ganar los 150 millones de pesos y el carro que entrega el premio mayor del reality.
Manuela asegura que anhelaba obtener la beca para estudiar actuación, pero aunque no lo logró, le agradece mucho a Dios por lo que aprendió en la competencia.
Para esta joven, la lección de vida que le regaló el programa fue aprender a valorar a sus padres adoptivos. "Yo no era muy buena hija, pero cuando estuve adentro me di cuenta de que Dios me dio la oportunidad de estar allá para aprender a apreciarlos más. Ellos me recogieron de la calle y me dieron todo lo que pudieron", aseguró Manuela.
Edwin y Manuela, pareja polémica del programa
Manuela y Edwin Garrido compartían una relación amorosa mientras estaban en la Casa Estudio. Ella dice que lo esperará afuera y que confía en la promesa de estar juntos, que él le hizo el día de la eliminación.
Incluso, Manuela afirma que Edwin le enseñó "los valores que no tenía", la salvó de la depresión y le ayudó a entender que las personas son diferentes y deben respetarse.
Aunque esta relación estuvo siempre entre altibajos y críticas, Manuela dice que se enamoró profundamente de él.
"La experiencia de presentarme a Protagonistas nunca me nació"
Manuela fue criticada fuertemente por sus compañeros porque alguna vez comentó que estaba en el reality de vacaciones. La afirmación de la antioqueña causó un malestar en los demás participantes que estaban luchando por su sueño de ser actores.
Según la joven, Dios la iluminó y la llevó por el camino hacia Protagonistas de Nuestra Tele, pues le pidió a él que le diera la oportunidad de ingresar hasta la Casa Estudio. Manuela afirma que al principio lo único que quería era alejarse del mundo exterior, pero con el tiempo aprendió a valorar los conocimientos que le brindaban en las clases, y se esmeró por estudiar y ensayar los libretos.
Manuela asegura que Edwin influyó mucho en su forma de pensar y asumir el reality. "Él me decía que si ya había llegado a la competencia, la luchara y estudiara para las pruebas de talento. Su apoyo fue incondicional y por eso seguí", afirmó la antioqueña.