x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Empresarios locales abren mercados con Medellín Ciudad Clúster

15 de diciembre de 2016
bookmark

Lograr ventas efectivas en 2016 de 1.224 millones de pesos y negocios proyectados de corto plazo por 79.200 millones es el logro más relevante que tuvieron este año las seis misiones comerciales del proyecto municipal Medellín Ciudad Clúster, que opera la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

La iniciativa público-privada que funciona desde 2004 recoge empresas en seis clústeres estratégicos: energía eléctrica; cadena textil-confección-moda; construcción; turismo de negocios, servicios de medicina y odontología; y tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Se facilitó que 699 empresarios tuvieran 1.871 citas de negocios con 41 compradores extranjeros, 102 nacionales y 33 más locales en los certámenes Colombiamoda, Expocamacol, Citis, Ciudades Humanas, Medesalud y la Misión Comercial de Turismo 2016.

Para 2017, el programa buscará integrar la capacidad productiva de Medellín con los municipios del Valle de Aburrá, “para que más empresas sean rentables, vendan más y atiendan a más mercados nacionales y extranjeros”, comentó Lina Vélez, presidenta de la Cámara de Comercio, en diálogo reciente con este diario.

699
empresarios participaron en los encuentros comerciales promovidos por el programa Medellín Ciudad Clúster
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD