Síguenos en:
Hernán González Rodríguez
Columnista

Hernán González Rodríguez

Publicado

Entrevista inigualable

Las preguntas a continuación y sus excelentes respuestas entiendo que se publicaron en el diario El Tiempo, a mí me llegaron por correo electrónico, ignoro el nombre de su autor y lo felicito por todo.

Preguntado. ¿Pero a qué le atribuye usted esta nueva bonanza cocalera? A las Farc, porque en las negociaciones de paz con ellos, cedió el gobierno Santos en ese punto y les entregó las drogas al decidir que no erradicaría en esas zonas y al cancelar las fumigaciones aéreas. Siempre pensé que las Farc jamás irían a ceder en tres puntos: no iban a dejar las armas -las van a esconder- no se van a desmovilizar para ponerse a arreglar bicicletas en Bogotá, y jamás iban a entregar los enormes recursos que les produce el tráfico de drogas.

Preguntado....

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas