Encantado habría participado en la vaca que hicieron los empleados del metro de Medellín para despedir con flores, afiches, aplausos, lágrimas y sonrisas a la defenestrada gerente Claudia Restrepo.
La noticia es periódico de ayer pero mantengo un mal sabor en la boca por la estrepitosa sacada de la maestra de yoga. Para “ponciopilatearse” las manos, la Junta Directiva le gastó ambiguo comunicado en el que reconoce las destrezas de la administradora de negocios de EAFIT.
Suele ocurrir: Te echan del puesto con orgía de adjetivos laudatorios. En el comunicado le dan las gracias y le desean “muchos éxitos en sus proyectos futuros, pues sus calidades profesionales y personales así lo garantizan”. El famoso ándate aunque te vaya bien.
Cabe preguntarse:...