Síguenos en:

Huele a mucha podredumbre

A los colombianos les cuesta mucho aceptar que la corrupción en las entidades oficiales puede producir ruina, violencia y resentimiento iguales o peores que los que engendran las armas y los desacreditados y condenables actos de los grupos subversivos.

Un alcalde que construye una carretera con dineros públicos para beneficiar sus propiedades, y que mientras tanto se la niega a comunidades campesinas alejadas que la necesitan para sacar sus productos veredales y para llevar a sus niños a la escuela es un sinvergüenza.

Una alcaldesa que vacía las arcas municipales mediante contratos fraudulentos, o con contratistas falsos o que ejecutan a medias obras entregadas a dedo, es una criminal.

Gastar plata inoficiosamente en obras suntuarias, cosméticas,...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas